San Javier y Yacanto

Dirección de Ambiente

Dra. Marcela Leticia Gómez

Tiene como objetivo fundamental la protección, cuidado, preservación, restauración y manejo sostenible del ambiente, logrando una óptima calidad de vida para todos los habitantes, especies forestales, fauna, así como la calidad de aire, suelos y agua. Tras un modelo de ciudad sustentable, comprometidos con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la agenda 2030 (O.N.U.), custodiamos nuestros recursos naturales, mitigamos el cambio climático, fortalecemos la información y educación ambiental, nos introducimos al desarrollo circular.

En los últimos treinta años San Javier y Yacanto han desarrollado su potencial expandiendo su área de influencia, superando las expectativas y exigiendo un mayor control, fundamentalmente sobre los recursos naturales de la zona, su flora, su fauna y su reserva hídrica.

Contacto

Teléfono (03544) 482 041 ambiente@sanjavieryacanto.gob.ar

Si tiene que realizar algun reclamo, denuncia o simplemente solicitar consultar alguna información referente a la Dirección de Ambiente, lo invitamos a completar el siguiente formulario y le responderemos a la brevedad.