Compartimos algunas fotos del recorrido Otoño-Invierno del Ropero por los centros de nuestra comunidad. Son varios los objetivos de esta propuesta que fue creciendo.

  • Intercambiar ropa que ya no usamos o no queremos entre nosotros. Queremos aclarar la modalidad es el intercambio solidario teniendo en cuenta a quien le hace falta, no es una feria.
  • Poder encontrarnos, recrearnos entre adultos y niños. Particularmente en esta temporada de frío, que tendemos a encerrarnos.
  • Que estos encuentros puedan surgir entre risas y juegos nuevas propuestas entre los vecinos para organizarnos, para pensar si con los recursos que tenemos podemos ayudarnos.

Les contamos que nació una idea que en la curva de Juan Prado Yacanto abajo se transforme en una plazoleta para que podamos seguir encontrándonos. Muchas cosas nos pasaron con el ropero dando vuelta.

También nos acompañaron los RE JUGUETES una propuesta de reciclado, de reutilización de cosas que desechamos, agradecemos con mucho amor a Lidia Reynoso, a todos los miembros payasos del CIRCO SOCIAL de traslasierra que nos hicieron divertir y no nos vamos a olvidar de Facundo Gonzalez que nos llevó y nos trajo, Facu!!! sin vos imposible que el Ropero sea móvil.

Juliana Pedraza mil gracias por estar ahí, siempre atenta.

Volveremos a dar vueltas en la estación que viene Primavera-Verano.

El ropero seguirá funcionando todos los viernes de 15 a 18 hs en la Casa de la Cultura. Se recepciona ropa, calzado entre otras cosas que no usen mas ¡SOLO! en la oficina de Acción Social los días Martes y Jueves de 8:30 a 13 hs.